Translate/ Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

La base perfecta para aventuras en la biodiversidad

Con su variada geografía andina en el corazón de "La Avenida de los Volcanes", Quito es la razón perfecta para un éxtasis natural. Medido por metro cuadrado, Ecuador es el país más mega-diverso del planeta. La diversidad geográfica del país significa que se puede encontrar cualquier clima del mundo recorriendo apenas tres o cuatro horas en carro desde Quito.

Conocer cualquiera de los 46 ecosistemas y habitats del Ecuador es mucho más fácil desde esta ciudad. La capital se encuentra en el corazón de "La Avenida de Volcanes", las dos líneas paralelas de los volcanes que corren por la espina dorsal de Los Andes. En días despejados, si toma el teleférico puede admirar al menos cuatro picos nevados. Recorrer los caminos a través de Los Andes es una experiencia gratificante, descubrirá asombrosos campos y encantadores mundos rurales.

Para los más ambiciosos, se encuentran cumbres desafiantes para coronar en cada punto cardinal. Viajes de rafting, usted puede tomar viajes de uno a ocho días en ríos salvajes como el Quijos, que fue la sede del Campeonato Mundial de Rafting 2005. Usted puede hacer rafting todo el año –no hay limitación por las estaciones. Aprovechando la irregular topografía, ciclistas de montaña gozan descensos de volcanes que aceleran el pálpito del corazón o basta tomar senderos con impresionantes paisajes verdes. Quito es el trampolín perfecto para un éxtasis natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario